Campo de girasoles

Campo de girasoles
Allí sembraré mis girasoles, esperanzas y sueños.

jueves, 28 de octubre de 2010

PANAL SONORO EN CAJA DE CELLO

                                                                  Suite para cello No. 1 de Juan Sebastián Bach
                                    Preludio

PANAL SONORO EN CAJA DE CELLO

huraña llego a  tu colmena
al instante tu  enjambre de cuerda  
                                                  despierta la nota vivaz
 de tu murmullo      me vuelvo sumisa

 mi alma  se muta en panal      valle profundo
 con el goce del sediento
exprimo tu dulzor 

 tú último acorde 
 astilla sonámbula  en caja de cello
me exige un silencio cartujo
                             como lamento tejido de miel
                                    resucita gozosa  mi alma dormida

mi  lengua herida 
                          suspende la huida
ávida  bebo  el postrero sorbo de la pasión
vestida de éxtasis
                            me pliego obediente
al amanecer de tu  caja sonora

Ileana Hernández Grillet

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario